ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 4 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

Inició el Diplomado en Regalias, Proyectos de Inversión y MGA

El jueves 28 mayo, 2015 a las 5:28 pm

AMUNORCA

Hoy jueves 28 de mayo en Santander de Quilichao Cauca, se dio inicio al Diplomado en Regalias, Proyectos de Inversión y Metodología General Ajustada (MGA), el cual lo certifican la ESAP y la Asociación de Municipios del Norte del Cauca AMUNORCA.

“Hoy se inicia esta capacitación donde esperamos que puedan asistir los representantes de los municipios, y  para las personas interesadas en participar en el diplomado, es decir que no sean representantes de las administraciones, tendrá un costo de $500.000 pesos. La expectativa, es capacitar por lo menos a 30 personas del norte del departamento del Cauca en el diligenciamiento de la ficha MGA,  puesto que muchas veces, no hemos podido acceder a recursos por no tener la formación en la formulación de los proyectos”, manifestó Clemente Lucumí Golú, director ejecutivo de la Asociación de Municipios del Norte del Cauca, AMUNORCA.

DIPLOMADO EN SANTANDER DE QUILICHAO

Por su parte, Javier Sandoval, funcionario de la alcaldía de Buenos Aires Cauca, expresó: “Lo que me ha motivado de este diplomado es aprender a diseñar los proyectos para generar microempresa y por ende, ayudar al desarrollo de nuestro municipio. Espero se siga dando estos espacios para que nosotros en representación de las administraciones podamos surgir, teniendo conocimiento en cuanto al uso y manejo de los recursos del sistema general de regalías, ya que las regalías es una importante fuente de financiación para apalancar la inversión en los territorios”

El Diplomado tendrá una intensidad de 108 horas, durante 3 meses, en el horario de 2 a 5 P.M. los jueves, en Santander de Quilichao. Las personas interesadas en participar deben comunicarse al 3136154432 o también solicitar información por medio del siguiente correo electrónico: luisguiramos@gmail.com

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?