Sábado, 5 de diciembre de 2020. Última actualización: Hoy

Inician obras para mejorar Institución Educativa El Palmar

El miércoles 4 noviembre, 2020 a las 11:23 am
Inician obras para mejorar Institución Educativa El Palmar

Inician obras para mejorar Institución Educativa El Palmar, en Quilichao.

Desde la Administración Municipal de Santander de Quilichao se informó que $2.229.000.000 será la inversión para la construcción de un nuevo bloque que contará con 7 aulas, área de restaurante, área de comedor y el mejoramiento de la Institución Educativa El Palmar en la parte de cubierta, pisos y baños, a su vez el mejoramiento de 11 aulas de clase.

Inician obras para mejorar Institución Educativa El Palmar

La obra tiene un plazo contractual de cuatro meses para su terminación y se espera que pueda ser un gran aporte para los niños, niñas y adolescentes que estudian en la institución.

Esta es una importante acción para generar un cambio necesario en la sociedad quilichagueña residente en ese sector, ya que a través de ella se garantiza la transformación de la ciudadanía y permite a los seres humanos abrirse camino hacia una vida productiva, sana y feliz.

Certificación de la educación será un hecho para Quilichao

Gracias a la gestión adelantada por la Administración Municipal de “Quilichao Vive”, en un trabajo conjunto con la Gobernación del Cauca, la certificación de la educación será una realidad para el municipio de Santander de Quilichao.

La Secretaría de Educación y Cultura del Cauca y la Secretaria de Educación y Cultura municipal realizaron la primera mesa técnica para la certificación de la educación en Santander de Quilichao.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta