Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Inician diálogos con pandillas de Puerto Tejada

El lunes 26 septiembre, 2022 a las 7:01 am
Inician diálogos con pandillas de Puerto Tejada

Inician diálogos con pandillas de Puerto Tejada.

Por la paz y la convivencia.

Inician diálogos con pandillas de Puerto Tejada

Así lo informó Dagoberto Domínguez Caicedo, alcalde del municipio de Puerto Tejada, Cauca: “Hemos iniciado un diálogo legítimo con las primeras cuatro (04) pandillas, este es un acto beneficioso para nuestra población”.

Los diálogos se realizan con el acompañamiento permanente de la Policía, la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Educación, Comisaría de Familia, Secretaría de Salud.

Inician diálogos con pandillas de Puerto Tejada

Así mismo, aseguró el mandatario: “Diálogos que deben darse bajo el compromiso del respeto a la vida y empezar a silenciar las armas, solo así podría ser válido entablar conversaciones con los jóvenes en el conflicto interno, los cuales expresaron toda la voluntad, para la consecución de un objetivo esencial: disminuir los índices de violencia, los hechos delictivos y en especial, el número de homicidios. Todo ello devolvería la tranquilidad a nuestra población. Es este un interés legítimo y que va en la línea de la responsabilidad estatal de garantizar la seguridad y tranquilidad a los portejadeños, lo haremos con todos los jóvenes inmersos en este conflicto, mi llamado, estamos abiertos a la mesa de diálogo para escucharlos, con todos aquellos jóvenes que quieren un cambio para sus vidas”, puntualizó el alcalde, quien sólo busca la paz y el mejoramiento de la convivencia ciudadana en su municipio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?