Miércoles, 5 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Inicia obra de placa huellas en Dominguillo

El jueves 17 marzo, 2022 a las 5:06 pm
Inicia obra de placa huellas en Dominguillo

Inicia obra de placa huellas en Dominguillo.

Redacción: Erick Vargas.

Inicia obra de placa huellas en la vereda Dominguillo - Santander de Quilichao

En la vereda Dominguillo, zona rural de Santander de Quilichao, se socializó el proyecto de placa huellas para la vida y bienestar de todos los habitantes del territorio, un proyecto gestionado por la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán González, ante el Instituto Nacional de Vías – INVIAS.

Este proyecto tiene una inversión de mil millones de pesos ($1.000 millones), $800 millones de INVIAS y $200 millones con recursos de la Administración Municipal “Quilichao Vive”.

“Son 530 metros de placa huella, estamos aquí en la vereda socializando las características de la obra y diciéndoles que ya vamos a iniciar”, manifestó la mandataria local.

Inicia obra de placa huellas en la vereda Dominguillo - Santander de Quilichao

Además, aseguro que ninguna obra de pavimentación que se está haciendo en el municipio de Santander de Quilichao, ya sea en la zona rural o urbana, se hace sin antes verificar el tema de acueducto o alcantarillado para evitar hacer levantamiento de la misma.

“Yo creo que este es un avance, de verdad que se le agradece a la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán y a todo su equipo de trabajo por hacer de esta obra una realidad, es una obra muy importante que mejora el acceso a esta y otras comunidades, y aquí estaremos todos nosotros supervisando la obra”, aseguró Milton Carbonero, presidente de la junta de acción comunal de la vereda Dominguillo.

Inicia obra de placa huellas en la vereda Dominguillo - Santander de Quilichao

En la socialización INVIAS, los contratistas y la Administración Municipal, dieron a conocer que en el mes de noviembre ya debe estar terminada esta obra, sin embargo, la alcaldesa manifestó que se espera terminar antes y para ello la Oficina de Infraestructura Municipal a cargo de Paula Andrea Arce estará al pendiente.

Adicional a esto, se creará una veeduría para vigilar y garantizar que se cumpla con lo pactado en el proyecto. Una obra más que “Quilichao Vive” le entrega a la comunidad quilichagüeña, mostrando que si están cumpliendo.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?