ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Inicia en el Cauca segunda fase del programa de vivienda gratis

El martes 26 julio, 2016 a las 3:08 pm
En el municipio de Popayán 474 familias fueron beneficiadas por el programa 'Mi Casa Ya Ahorradores'

En el municipio de Popayán 474 familias fueron beneficiadas por el programa ‘Mi Casa Ya Ahorradores’.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras lideró la firma de los convenios con los que arranca en el departamento del Cauca la segunda fase del programa de vivienda gratuita.

El funcionario firmó los convenios con los alcaldes de Caldono, Mercaderes, Piendamó y Totoró, en cuyas poblaciones se construirán un total de 500 viviendas totalmente gratis.

Inicia en el Cauca segunda fase del programa de vivienda gratis - Vicepresidencia

Desde Popayán, Vargas Lleras hizo un llamado a la comunidad y a la dirigencia caucana, para que no se dejen estafar por fundaciones que ofrecen casas gratis y cobran por ello. “Es un robo”, enfatizó el alto funcionario.

El vicepresidente hizo un llamado a los alcaldes para que se “pongan pilas” con las propuestas para construir más casas gratis en la Fase 2 que va hasta agosto 12. “No dejen a su gente por fuera”, al reiterar un llamado a los alcaldes del Cauca que no han podido presentar proyectos en esta modalidad.

Al finalizar el evento en la capital caucana, Vargas Lleras exaltó “como familias trabajadoras y echadas para adelante, ganan menos de 2 salarios mínimos mensuales, ahorraron y con ayuda del Gobierno Nacional compraron su casa”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?