Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Ingenieros e independientes están con Juan Carlos López Castrillón

El lunes 7 octubre, 2019 a las 3:45 pm

Profesionales dedicados a la ingeniería civil de la ciudad de Popayán y del Departamento, liderados por Andrés Felipe Muñoz, citadino payanés, organizaron un evento comunitario para unir a las comunidades y el candidato Juan Carlos López Castrillón en un mismo espacio.

Profesionales que laboran en el sector de la construcción, vivienda o que promueven proyectos de bienes raíces en la región, se han identificado con la propuestas de López Castrillón que tiene que ver con que la ciudad sea nuevamente sostenible.

Muñoz, indicó: “este evento lo realizamos con un grupo de ingenieros amigos que hemos decidido creer en Popayán, porque vemos en Juan Carlos, la persona idónea que necesita la ciudad para salir delante de todo este atraso económico en que hemos estado, igualmente y porque creemos en la esperanza de que nuestra ciudad renazca. Esperamos y confiamos plenamente en el por sus capacidades, porque es un gerente, porque es una persona capaz de gestionar recursos a nivel nacional y traerlos a Popayán”.

Fabián Acosta también respalda al ‘Pollo’ López

El líder Fabián Acosta en Popayán que se encargó de organizar una reunión entre amigos para homenajear a Juan Carlos López Castrillón en el polideportivo del barrio La Esmeralda. 

Juan Carlos López visitó la comuna 7 de Popayán

El Pollo López junto a su equipo de campaña, iniciaron un recorrido por la comuna 7, pasando por los barrios Santo Domingo Sabio, Las Palmas I y II, barrio Colombia, Santa Librada Los Campos zona baja, asentamiento Gustavo Restrepo, entre otros, al igual que los asentamientos de la quebrada Pubús.

En el ejercicio de escuchar a la comunidad y que conocieran el plan de gobierno de El Pollo Juan Carlos López Castrillón, se dialogó sobre el parrillero hombre, donde la prohibición jamás ha hecho parte de sus propuestas, de la mejora de las fachadas de las viviendas y los escenarios deportivos presentes en el sector, así como la reubicación de los asentamientos por el riego que corren a diario.

Las placitas campesinas de Popayán se unen a Juan Carlos López

El criadero Santa Rosa fue el punto de encuentro para que los colaboradores y representantes de las placitas campesinas de la ciudad manifestaran su apoyo a la candidatura a la alcaldía de Juan Carlos López Castrillón. 

Ingenieros e independientes están con Juan Carlos López Castrillón

Es así como el sector agrícola ha escogido una propuesta eficiente que les permita a ellos poder obtener muchos dividendos sociales y económicos para el próximo año, para favorecer a sus comerciantes y a las personas que de alguna manera afectan positivamente en la economía de la sociedad payanesa, y que igualmente dinamizan la satisfacción de los alimentos en la mesa de los payaneses.

Deja Una Respuesta