Domingo, 19 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Industria Licorera premió la fidelidad de sus distribuidores

El sábado 7 diciembre, 2019 a las 8:30 am
Industria Licorera premió la fidelidad de sus distribuidores

Más de 26 distribuidores y dueños de estancos participaron de la campaña. Los ganadores irán a San Andrés Islas con todos los gastos pagos.

Por: Mayo Zúñiga – Para Proclama del Cauca

Luego de 45 años de fidelidad a la empresa Licorera del Cauca, se entregó un viaje a San Andrés Islas para dos personas con todos los gastos pagos, porque no hay mejor regalo que recibir alegría en navidad para disfrutarlo en familia.

Edilma López quien recibió la llamada ganadora, se mostró complacida por esta gran noticia: “en los 65 años que tengo nunca he recibido un regalo de estos y me lo merezco porque llevo 45 años vendiendo los productos de la Industria Licorera del Cauca”; comentó llena de emoción.

Como ella, también ganaron tres personas más; las dos primeras en agosto y ahora en diciembre con Edilma López del municipio de Caldono. Por otra parte, ganó Jaime López de la ciudad de Popayán; donde participaron 26 mil tenderos minoritarios que distribuyen los productos de la Industria Licorera.

“Los estanqueros más humildes también participaban, el que vende para nosotros una caja es tan importante como el que comercializa 50 y por eso esta clase de eventos hay que seguirlos realizando” expresó Luis Felipe Rebolledo, gerente de la Licorera.

Agregó que, el balance es positivo en cuanto a la comercialización de Aguardiente Caucano y ron Gorgona, “es un buen año; hemos incrementado la venta del año pasado, las utilidades han logrado un aumento que van al deporte, la salud y la educación. En este mes de diciembre queremos alcanzar unas ventas superiores al 30% de lo hecho hasta el momento” explicó Rebolledo.

Serán más campañas y estrategias que le permitirán a la empresa seguir sus crecimientos y posicionando sus productos.

Deja Una Respuesta