ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 3 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Industria Licorera del Cauca se fortalece en nuevos mercados y producción

El sábado 30 abril, 2022 a las 9:01 am
Julieta Ortiz Guerrero, gerente de la Industria Licorera del Cauca
Julieta Ortiz Guerrero, gerente de la Industria Licorera del Cauca

Industria Licorera del Cauca se fortalece en nuevos mercados y producción

Julieta Ortiz Guerrero, gerente de la Industria Licorera del Cauca dio a conocer los avances y logros alcanzados en el 2021 en la producción y comercialización de licores de la mejor calidad apoyando la reactivación económica, la salud, educación y deporte de los caucanos.

“Nosotros cumplimos con la meta programada para el 2021 que fue de 3.353.000 botellas vendidas que representaron para el departamento unas grandes transferencias de 37.700 millones de pesos, distribuidos por el gobierno de los 42 motivos para avanzar, en la salud, la educación y el deporte”, Julieta Ortiz.

Industria Licorera del Cauca se fortalece en nuevos mercados y producción

La gerente mencionó que la pandemia y los bloqueos en el Cauca ocasionaron escases de materia prima y de envases al finalizar el año, pero se logró solventarlo por tres meses con el Plan Estratégico Ambiental que hace parte del plan de gobierno de los 42 motivos para avanzar.

También en el 2021 y por onceava vez, la Industria Licorera logró el premio Monde Selection de Bélgica, con su aguardiente caucano y todo su portafolio de productos. “El Monde Selection nos permite seguir conservando la calidad, el sabor, y la presentación que ha utilizado la Industria Licorera durante 100 años. Hemos venido innovando, pero el Monde Selection nos ha afianzado y nos ha dado ese valor agregado a nuestro producto y seguimos siendo el mejor aguardiente del mundo”.

Para este 2022 la Industria Licorera del Cauca trabajará con unas estrategias claras que les permitan fortalecerse en materias primas con los proveedores que se tienen en el momento. Asimismo, mencionó que se está avanzando en otros impulsos comerciales cumpliéndole así al Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?