Domingo, 16 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Industria Licorera del Cauca nuevamente premiada en los Monde Selection

El viernes 9 abril, 2021 a las 8:04 am
Industria Licorera del Cauca nuevamente premiada en los Monde Selection

Industria Licorera del Cauca nuevamente premiada en los Monde Selection de Bélgica

Por décimo año consecutivo, la Industria Licorera del Cauca fue premiada con el Monde Selection de Bélgica por la calidad y sabor sus productos.

Entre la selección de los productos galardonados se encuentran el Ron Gorgona 8 años, el cual obtuvo el Grand Gold Quality. Por su parte, aguardiente caucano tradicional y sin azúcar, fueron premiados con el Gold Award Quality, así como los productos escarchados de Menta, Anís, Curasao y Menta, a quienes además se les otorgo el International High Quality Trophy, por haber obtenido durante 3 años consecutivos un alto nivel de calidad, y el Gran Premio de Oro.

Industria Licorera del Cauca

Para Julieta Ortiz Guerrero, gerente de la Industria Licorera del Cauca, esta serie de reconocimientos representan una gran motivación para avanzar en procesos de innovación a través de los productos, “seguiremos trabajando para ser más competitivos, innovando y aumentando nuestras variedades, siendo los mejores en sabor y calidad, fortaleciéndonos y preparándonos a la apertura de nuevos mercados”, sostuvo la líder de esta empresa caucana.

El Monde Selection es un instituto Internacional de selecciones de calidad que testea los productos de consumo de todo el mundo para otorgarles un distintivo de calidad. Para la evaluación, el instituto se basa en análisis científicos, análisis sensoriales, así como el seguimiento de las normas jurídicas.

Industria Licorera del Cauca

Avanza la construcción del Pacto Caucano por la Vida, los Derechos Humanos, el Territorio y la Paz

Avanza la construcción del Pacto Caucano por la Vida, los Derechos Humanos, el Territorio y la Paz

Con el objetivo de identificar acciones claves que permitan avanzar en la construcción del Pacto Caucano por la Vida, los Derechos Humanos, el Territorio y la Paz, el miércoles 07 de abril de 2021 se reunieron diferentes sectores sociales y políticos del departamento, así como la academia, junto con organismos de cooperación internacional, Derechos Humanos, vida y pacto; actividad en la que se unificaron conceptos para fortalecer esta iniciativa.

Desde las diversas voces que se escucharon en este espacio, se logró evidenciar la voluntad de los distintos sectores sociales y académicos, como una herramienta que permite persistir en la búsqueda de las garantías para los Derechos Humanos y la construcción de paz en el territorio caucano.

Frente a este escenario, el diputado Carlos Medina hizo un llamado a la sociedad, donde expresó que “tenemos que juntarnos todos los caucanos a decir no a la violencia, decir no a la guerra y reclamar el derecho a la paz”, así mismo, hizo mención al gobierno nacional para que vuelva sus ojos al Cauca, en relación a la inversión social.

Para concluir este espacio, la asesora de Paz Departamental, Celia Banguero, sostuvo que esta jornada permitió el diálogo social y participativo, el cual hace parte de la segunda fase metodológica de la construcción del pacto, por tanto, y reiteró que, “el tema de la confianza es de todos los días, para seguir avanzando y fortaleciendo en el camino”. Esta sesión de trabajo articulado fue clave para continuar con las fases tres y cuatro.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Un comentario en "Joven se habría suicidado luego de ser ultrajada por el ESMAD"

  1. Magnolia dice:

    Es triste escuchar estas noticias. Pero duele más el alma ver que el Presidente de L República no tome cartas inmediatas en el asunto. Este País está perdido y no por el paro o las marchas sino por la falta de liderazgo de quien tiene la vos y el voto del pueblo. No fue suicidio. Fue asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?