Lunes, 3 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

Indeportes Cauca apoya el talento y propicia formación competitiva

El martes 25 mayo, 2021 a las 12:28 pm
Jhorden Andrés Campo Arboleda - Selección Caucana de Fútbol Sub 15

Indeportes Cauca apoya el talento y propicia la formación competitiva.

Jhorden Andrés Campo Arboleda, es un joven de 16 años que práctica el fútbol desde muy pequeño. En su natal Morales, inicio su proceso formativo, hasta que en una de las visitas del director técnico de la Selección Caucana de Fútbol a su municipio, fue elegido para conformar el plantel sub15.

Hoy envía un mensaje a todos los deportistas de los 42 Motivos para Avanzar:

“Gracias a Dios hoy tengo la oportunidad de pertenecer a la Selección Caucana de Fútbol y me siento muy orgulloso porque estoy representando a los 42 municipios del departamento. Quiero agradecerle a la Gobernación del Cauca, a Indeportes Cauca, ya que nos aleja de acontecimientos que pasan a diario como la drogadicción, el alcoholismo y todos esos males, que han venido influyendo en los jóvenes de hoy en día”, manifestó el futbolista Campo Arboleda.

Así mismo, el joven promesa del fútbol caucano, envió un mensaje a todos los jóvenes: “Empecemos a practicar deportes, ya sea baloncesto, voleibol, fútbol, natación, ciclismo, ya que todo esto los va a ir alejando de los malos vicios y nos va a mantener con buena salud en nuestro cuerpo y así nos iremos alejando poco a poco de los malos hábitos”.

Jhorden disputará con el combinado caucano las finales del Torneo Nacional Interligas.

Indeportes Cauca, dirigida por Oliver Carabalí Banguero, gerente, apoya el talento y propicia la formación competitiva de los jóvenes jugadores, en alianza con la Liga de Fútbol del Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?