ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 12 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Indeportes apoya deportistas participantes de los XXI Juegos Nacionales

El lunes 18 noviembre, 2019 a las 9:17 am

Leidy Cruz – Redacción Popayán.

En rueda de prensa desarrollada en instalaciones de Indeportes Cauca, el gerente de la entidad Humberto Polanco Osorio ratificó el compromiso de la entidad con los deportistas caucanos.

El encuentro con los periodistas y medios de comunicación tuvo lugar en la tarde del martes 12 de noviembre de 2019 y permitió la reflexión alrededor de la participación del departamento en los XXI Juegos Nacionales y V Paranacionales Bolívar 2019.

A la reunión también asistió el representante técnico de la entidad, al igual que el médico asignado a evaluar la condición de los más de 150 deportistas que conforman la delegación caucana.

«El deporte caucano no es ajeno a la realidad del departamento y del país. El mensaje desde Indeportes Cauca es, unámonos, hagamos un trabajo conjunto, tengamos objetivos comunes, creo que el deporte puede ser un catalizador para eso”, dijo el gerente.

De igual forma, Polanco expresó que confía en que, con la ejecución de buenos proyectos a futuro y grandes planeaciones, se podrá dar un vuelco a lo que el departamento tiene para mostrar y el deporte será entonces uno de los más grandes orgullos caucanos.

En ese sentido, aseveró que la entidad ha preparado todo lo pertinente para hacer parte de estas justas nacionales, que iniciarán el próximo 16 de noviembre con una ceremonia de inauguración en el estadio Jaime Morón León en la ciudad de Cartagena y finalizarán el 30 del mismo mes.

Deja Una Respuesta