ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 8 de diciembre de 2019. Última actualización: Hoy

Incendio en parqueadero dejó 110 vehículos calcinados

El lunes 22 julio, 2019 a las 8:31 pm
Incendio en parqueadero dejó 110 vehículos calcinados

Incendio en parqueadero de Santander de Quilichao dejó 110 vehículos calcinados

Un incendio que se produjo ayer domingo en horas de la tarde en el parqueadero Service Parking, ubicado en el parque industrial El Paraíso de Santander de Quilichao, donde guardan los automotores que son inmovilizados por infracciones, dejó 110 vehículos (94 motocicletas y 16 carros) y tres bicicletas calcinadas.

Incendio en parqueadero dejó 110 vehículos calcinados

De acuerdo con la versión suministrada por el capitán Víctor Antonio Claros Medina, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, el grave incidente se produjo porque en un terreno aledaño realizaron la limpieza de una zona verde y prendieron fuego para eliminar la basura. Por los vientos, las llamas se propagaron rápidamente sin control hasta llegar al parqueadero, donde más de 20 unidades bomberiles atendieron la emergencia.

El listado de los vehículos se puede consultar en la página web del municipio en el siguiente link https://n9.cl/p1wq

Incendio en parqueadero dejó 110 vehículos calcinados

En un comunicado expedido por la Alcaldía Municipal, se informa que “la Oficina Asesora Jurídica se encuentra estudiando jurídicamente el contrato de prestación de servicios y las pólizas tanto del contratista como del municipio para evaluar las formas de responderles a los propietarios afectados por los daños”.

Igualmente, el comunicado dice que “el Municipio convocará a los afectados a una reunión donde se determinará la ruta a seguir con la aseguradora y contratista para responder por los daños ocasionados a sus vehículos, según estudio realizado por el ajustador de la aseguradora y se determine el paz y salvo de los vehículos”.

Deja Una Respuesta