Jueves, 30 de junio de 2022. Última actualización: Hoy

Incendian nuevamente caseta del peaje de Tunía en el Cauca

El miércoles 1 septiembre, 2021 a las 10:17 am
Incendian nuevamente caseta del peaje de Tunía en el Cauca

Incendian nuevamente caseta del peaje de Tunía en el Cauca.

Desde tempranas horas de la madrugada de este miércoles 01 de septiembre de 2021, campesinos e indígenas llegaron al sector del Peaje de Tunía (Piendamó) sobre la vía Panamericana e incendiaron nuevamente la caseta provisional que habían instalado en el peaje, para reactivar los cobros a las personas que transitan en sus vehículos por esa zona del departamento del Cauca.

Incendian nuevamente caseta del peaje de Tunía en el Cauca

Es de recordar, que ya este peaje había sido destruido por manifestantes campesinos e indígenas del Cauca en el marco del Paro Nacional, así mismo como el peaje de Villa Rica, que desde hace unos días reactivó el cobro por el paso sobre la vía Panamericana con casetas provisionales y guaduas para regular el tránsito.

Algunas personas que se concentraron en el sector de Tunía, atacaron las instalaciones del peaje localizado sobre la vía Panamericana entre Popayán y Santander de Quilichao, destruyeron la caseta del peaje.

Los protestantes rechazan el cobro de peajes en la región, sin que el dinero se vea reflejado en el mantenimiento de los corredores viales, como la famosa doble calzada anunciada hace más de 5 años y que nunca inició o la ejecución de nuevas obras.

A esta hora hay paso intermitente por el sector.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?