ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 25 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Incautan pólvora en Santander de Quilichao

El martes 9 diciembre, 2014 a las 8:34 am

Mediante acciones de registro y patrullaje, la Policía sorprendió a una mujer quien transportaba pólvora encaletada en un canasto.

Incautan pólvora en Santander de Quilichao1

Hacia las 2:00 de la tarde del 8 de diciembre, sobre la carrera 13 con calle 2, de Santander de Quilichao, cuando una patrulla de policía realizaba un recorrido por el sector, los uniformados se percataron de una joven que llevaba un canasto en la mano que les pareció sospechoso, luego procedieron a pararla para mirar qué era lo que vendía. Aparentemente la mujer vendía cebolla cabezona, zanahoria y legumbres, para el sustento de sus hijos, pero al retirar una de las bolsas, observaron que en el fondo llevaba pólvora y esa era la fachada que utilizaba para no ser descubierta. Enseguida los agentes procedieron a llevarla hasta la Estación de Policía para establecer el material incautado y tomar sus declaraciones.

Incautan pólvora en Santander de Quilichao

A la mujer se le incautaron tronantes, papeletas, chispitas mariposas, volcanes y entre otros elementos. El material incautado quedó a disposición de la Fiscalía y horas después la joven fue dejada en libertad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?