ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 17 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Incautan insumos para procesar narcóticos en El Tambo

El jueves 19 febrero, 2015 a las 11:22 am

Incautan insumos para procesar narcóticos en El Tambo

El Departamento de Policía Cauca, mediante operaciones de registro y control, en el sector El Obelisco del municipio de El Tambo, capturó a un hombre de 47 años, quien se movilizaba en vehículo tipo camión marca Dodge M/76, color rojo, que transportaba sustancias para el procesamiento de narcóticos: 2.000 kilos de cemento, 300 kilos de cal para blanquear, (04) timbos plásticos color azul que contenían (55) galones de combustible cada uno. Los elementos están avaluados en $4.500.000. El capturado, las sustancias y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Primera de El Tambo.

Policía incautó marihuana en Mondomo, Santander de Quilichao

Incautan marihuana en Mondomo

En la plaza de mercado, barrio Los Pinos, del corregimiento de Mondomo, fueron incautados 1.800 gramos de marihuana avaluados en $1.125.000, que fueron abandonados por un sujeto al notar la presencia policial, internándose en una edificación de madera. La sustancia fue dejada a disposición de la Fiscalía Uri, Santander de Quilichao.

Capturan a dos personas con marihuana en Caloto

Capturados con marihuana en Caloto

Frente a las instalaciones del centro carcelario Inpec de este municipio, fue capturado un hombre de 44 años y una mujer de 34 años, a quienes se les encontró en su poder 853 dosis de marihuana avaluadas en $680.000. La sustancia y los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno de Caloto, por el delito de tráfico porte y fabricación de estupefacientes.

Capturado en Corinto transportando marihuana

Capturado con marihuana en Corinto

En un puesto de control en la vía que conduce del municipio de Corinto a Miranda, fue capturado un hombre de 48 años, quien se movilizaba en motocicleta marca Honda, color negro, al cual se le encontró en su poder 10 bloques prensados de marihuana tipo cripy, unas 5.000 dosis, avaluadas en $12’.500.000, la sustancia, la motocicleta y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Corinto por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

En Villa Rica, la Policía incautó un arma de fuego

Incautan arma de fuego en Villa Rica

En labores de patrullaje sobre la Cra. 2 de esa localidad, fue aprehendido un joven de 17 años, que se movilizaba como parrillero en una motocicleta marca Suzuki, color negra, que al notar presencia policial sacó del lado derecho de su pretina un arma de fuego y luego la arrojó a un lado de la vía, el cual tenía en su poder 01 cartucho calibre 9 mm, y 01 arma de fuego tipo pistola marca Browin, calibre 7.56, avaluada en $1’.200.000. El aprehendido y el arma de fuego quedaron a disposición de la Fiscalía Uri local, por el delito de tráfico, fabricación y porte de arma de fuego.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?