ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 28 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

Incautan 740 kilos de marihuana en el Cauca

El sábado 15 febrero, 2020 a las 11:41 am
Camuflados incautan 740 kilos de marihuana

Incautan 740 kilos de marihuana en el Cauca

El miércoles 12 de febrero del año 2020 durante un operativo de control en la vía panamericana, en el tramo Villa Rica – Santander de Quilichao, la Policía Nacional incautó 740 kilos de marihuana tipo creepy, camuflados en una carga de mangos a granel.

Camuflados incautan 740 kilos de marihuana

El hecho ocurrió aproximadamente a las ocho de la noche cuando el camión Mitsubishi blanco de placa SRL128 nos 2006, en el cual se desplazaban Javier Gómez Macías de Tello Huila (conductor) y José Lozano Díaz de Cali (acompañante), fueron interceptados y posteriormente trasladados a la estación de policía de Villa Rica para realizar los procedimientos pertinentes a la captura.

Incautan 740 kilos de marihuana en el Cauca

Las investigaciones del cuerpo policial indican que al parecer los sujetos buscaban sacar estos estupefacientes del país para llevarlos al sur del continente, posiblemente a Ecuador, Chile o Perú. Según fuentes oficiales “con este tipo de incautaciones la policía busca debilitar las finanzas de los grupos residuales que delinquen en el departamento del Cauca”.

Esta institución también está trabajando para tener menos alucinógenos en las calles villaricenses, como resultado de ello este mismo día se realizó la captura en flagrancia de Juan Sebastián Castillo Carabalí a quien se le impuso medida de aseguramiento con detención en centro carcelario, luego de encontrarle 550 gramos de marihuana creepy, 30 gamos de clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo, estos procedimientos quedan a la orden de la fiscalía 001 de Villa Rica, Cauca. 

Deja Una Respuesta