ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

Inauguran dos polideportivos y 19 tramos de vías en Quilichao

El martes 28 septiembre, 2021 a las 10:48 am
Inauguran dos polideportivos y 19 tramos de vías en Quilichao

Inauguran dos polideportivos y 19 tramos de vías en Quilichao.

Inauguran dos polideportivos y 19 tramos de vías en Quilichao

Por: Erick Vargas.

Inauguran dos polideportivos y 19 tramos de vías en Quilichao

El lunes 27 de septiembre del 2021, la alcaldesa municipal de Santander de Quilichao Lucy Amparo Guzmán González en compañía del equipo de Prosperidad Social, realizó la inauguración de tres importantes proyectos para esta comunidad nortecaucana.

Lucy Amparo Guzmán González, alcaldesa de Santander de Quilichao

“Los contratos son algunos del 2017, pero hoy gracias a Dios y a los contratistas los pudimos culminar a principios de este año, son dos polideportivos y 19 tramos de vías”, manifestó la mandataria de Santander de Quilichao, Lucy Amparo Guzmán González, también agrego qué, “las obras continuarán en Santander de Quilichao, estoy muy feliz porque ya firmamos el primer convenio con el DPS para ejecutar tres tramos, estamos de la mano de Dios terminando obras y ejecutando unas nuevas”, aclaró.

Inauguran dos polideportivos y 19 tramos de vías en Quilichao

El nuevo polideportivo cubierto en el corregimiento de Mondomo beneficia a más de 2.300 habitantes, gracias a una inversión de más de $1.000 millones, esta obra conlleva a un gran impacto social, ya que brinda a las comunidades un lugar para el sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre en actividades deportivas, culturales y recreativas.

Igualmente, la inauguración del polideportivo del barrio El Porvenir en Santander de Quilichao, esta obra aporta a la inclusión social de sectores vulnerables y el fomento del deporte y actividad física de la población infantil, joven, adulta y adulto mayor. En esta obra se invirtieron alrededor de $1.300 millones.

“Vinimos hoy en nombre de la directora Susana Correa, para demostrar el compromiso que se tiene con la inversión social, estamos haciendo la inauguración de tres obras importantes para la región que equivalen alrededor mas de 4 mil millones pesos”, afirmo el subdirector general de Programas y Proyectos del Departamento para la Prosperidad Social, Pierre García Jacquier.

El tercer proyecto que se inauguró fue el del mejoramiento de las condiciones para la movilidad en este territorio caucano, pues con una inversión superior a los $2.100 millones, más de 15 barrios logran ahora estar más conectados con el mejoramiento de la malla vial del municipio, gracias a las vías pavimentadas que hacen que hoy sea una suma superior a los 16.100 habitantes beneficiados.

Futuras obras vienen para Santander de Quilichao y todo el norte del departamento del Cauca, pues de la mano con el gobierno local, departamental y nacional se han visto los cambios positivos en muchas ciudades del país.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?