ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 15 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

Impulsando a los empresarios caucanos

El lunes 18 julio, 2022 a las 11:19 am
Impulsando a los empresarios caucanos

Impulsando a los empresarios caucanos.

Por María Fernanda Daza

La Compañía Energética de Occidente-CEO, en alianza con la Cámara de Comercio del Cauca, realizaron una Rueda de Negocios en la que los emprendedores del departamento tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus empresas con el objetivo de que estás sean impulsadas económicamente.

Andrés García, gerente Financiero y Administrativo de CEO, señaló que se busca trabajar mancomunadamente entre entidad y empresarios, alinear esfuerzos que permitan fortalecer el desarrollo económico de la región e impulsar a los empresarios caucanos.

Impulsando a los empresarios caucanos

De igual forma, se busca desde la Compañía brindar capacitaciones que ayuden a los pequeños y medianos empresarios a reconocer los servicios que la Energética requiere.

Por su parte, Paola Ramos, gerente de Asuntos Corporativos de CEO, recalcó que el objetivo principal del proyecto, es fortalecer la mano de obra caucana, contribuir a la reactivación económica trabajando con los empresarios del departamento en todas las áreas que la Compañía requiere. «En la rueda de negocios los proveedores van contándole a nuestros colaboradores los proyectos que puedan servirle a la compañía».

Los empresarios que tuvieron la oportunidad de participar en el evento, resaltaron los beneficios que este tipo de actividades traen a sus proyectos en cuanto a visibilidad y crecimiento y manifestaron su deseo de continuar participando en jornadas de negocios que traen beneficios a muchos sectores.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?