ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 3 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Impiden ingreso a Colombia a Defensor de Derechos Humanos

El martes 25 mayo, 2021 a las 8:09 pm
Impiden ingreso a Colombia a Defensor de Derechos Humanos

#Vídeo | Impiden ingreso a Colombia a Defensor de Derechos Humanos argentino.

Impiden ingreso a Colombia a Defensor de Derechos Humanos que verificaría abusos de la Policía.

Migración Colombia detuvo en el aeropuerto de Bogotá al dirigente social argentino, Juan Grabois que había viajado al junto a la Misión Internacional de Solidaridad y Observación de Derechos Humanos, a raíz de las protestas sociales ocurridas en el último tiempo en nuestro país, pero no le fue permitido ingresar al territorio colombiano para constatar la situación de primera mano y lo que está ocurriendo realmente.

Su llegada al país se convirtió en una pesadilla. Una vez llegó a Migración Colombia, una funcionaria del gobierno le impidió el ingreso a territorio nacional y fue expulsado, como se ve en este video:

“Detenido y agredido nuevamente por un gobierno autoritario. Ahora en un cuartito. Esperando. Mis compañeros argentinos y colombianos intentando resolver afuera ¡no tenemos miedo! La Patria Grande está de pie”, manifestó Grabois a través de su cuenta en Twitter.

“Porque nosotros tenemos soberanía para elegir quien ingresa o no ingresa a nuestro país”, según respondió una funcionaria de Migración Colombia.

El gobierno Duque ha estado renuente a dejar ingresar al país a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, quienes buscan constatar la brutalidad policial que deja, por lo menos, 50 muertos.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?