ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 27 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

IMDER Puerto Tejada planifica segundo torneo del 2021

El viernes 10 septiembre, 2021 a las 10:59 am

IMDER Puerto Tejada planifica segundo torneo del 2021

Redacción: Yaritza Cassiani

1500 nortecaucanos entre cinco y diecisiete años de edad participaron en el Torneo Formativo de Fútbol Base IMDER 2021, competencia que llegó a su final el pasado 28 de agosto en la Villa Olímpica de Puerto Tejada.

Equipos de Villa Rica, Padilla, Guachené, Caloto, Ortigal y Puerto Tejada se vincularon desde el primero de abril a este torneo que se dividió en las categorías Ardillas, Baby, Gorrión, Infantil, Prejuvenil y Juvenil, es de resaltar que en cada una jugaron diez oncenas.

Durante la final Jorge Eliecer Larrahondo, director del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Puerto Tejada, afirmó que el objetivo de estos campeonatos es que los niños y adolescentes de la región aprovechen su tiempo libre y lo disfruten en compañía de sus familias.

Jorge Eliecer Larrahondo director del IMDER Puerto Tejada

El coordinador del IMDER Norley Guaza destacó la importancia de estos eventos para la formación de nuevos talentos, “estos cuatro meses han sido de gran beneficio para la comunidad deportiva del municipio, creo que los niños han competido de la mejor manera y lo más importante es que continúan con su proceso formativo”.

Norley Guaza coordinador del IMDER Puerto Tejada

Dos semanas después de haber culminado la competencia, Larrahondo está planificando una nueva justa futbolística: “No vamos a esperar pues necesitamos que todos estos niños y jóvenes mantengan con el tiempo ocupado; las indicaciones a todos los colaboradores del IMDER es comenzar a la brevedad posible con el segundo torneo del año”.

Cada vez me convenzo más que si se pueden hacer las cosas, solo hay que tener voluntad y determinación, agregó Larrahondo mientras invitaba al sector privado a sumarse a estas actividades que ayudan a la masificación del deporte.

Leidy Johana Cambindo Lasso espectadora del partido, recalcó que la participación de las familias es determinante, “siempre debemos acompañar a nuestros niños, invito a todas las familias de Puerto Tejada y municipios aledaños a ser partícipes de estas actividades que nos llevan al bien común y nos unen como familia”.

Leidy Johana Cambindo Lasso
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?