Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Iluminamos la navidad de los niños caucanos

El viernes 14 diciembre, 2018 a las 11:14 am

CEO y comunidad de Jambaló logran acuerdos

Iluminamos la navidad de los niños caucanos

Iluminamos la navidad de los niños caucanos

Realizamos la campaña “Más Sonrisas Con Energía” para llevar regalos a niños de diferentes municipios del Cauca. Con esta iniciativa promovemos un espacio para disfrutar de las festividades de diciembre y alegrar la navidad de los más pequeños.

Esta actividad es una muestra del propósito de la empresa por contribuir con el desarrollo social de las comunidades caucanas, fortaleciendo la solidaridad y compromiso especialmente para compartir un momento festivo con los pobladores de las zonas más apartadas y vulnerables del departamento.

CEO, como una empresa socialmente responsable, reitera su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los niños y el desarrollo sostenible caucano.

CEO ganó la distinción Colibrí Dorado en materia de gestión ambiental de la CRC

Iluminamos la navidad de los niños caucanos

Después de participar en la convocatoria de la Corporación Autónoma Regional del Cauca – CRC, CEO – Compañía Energética de Occidente, ganó la distinción Colibrí Dorado en la categoría empresarial que resalta las propuestas de educación y gestión ambiental que buscan la protección, conservación y preservación del ambiente y los recursos naturales.

La iniciativa ganadora de CEO fue el proyecto, “Fortaleciendo la Gestión Ambiental en 10 Instituciones Educativas”. En esta iniciativa CEO entregó su aporte con acompañamiento, procesos de sensibilización y guía a las instituciones educativas para promover desde las aulas la gestión ambiental.

Durante los ocho años de operación de CEO en el departamento del Cauca, la empresa ha promovido desde cada una de sus áreas la gestión ambiental. En este sentido, se ha logrado generar conciencia en el cuidado y la protección del medio ambiente.

Por eso el Colibrí Dorado, Programa de Reconocimiento de la Gestión Ambiental para el Desarrollo Sostenible de la CRC, reconoce la trayectoria de la Compañía y sus resultados significativos que constituyen un valor agregado en la implementación de proyectos de intervención ambiental, que no están incluidos en las obligaciones impuestas en las licencias.

La actividad se desarrolló a través de una convocatoria en la que las comunidades, instituciones y organizaciones, presentaron su postulación con base en los requisitos exigidos y en las fechas establecidas por la CRC.

CEO y comunidad de Jambaló logran acuerdos

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?