ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de enero de 2019. Última actualización: Hoy

Iluminada vía Puerto Tejada – Cali

El lunes 31 diciembre, 2018 a las 3:11 pm
Iluminada vía Puerto Tejada – Cali

Iluminada vía Puerto Tejada – Cali

Redacción Popayán

El gobernador del Cauca entregó obra de iluminación en la vía Puerto Tejada-Puente Hormiguero. Una inversión para mejorar la seguridad del sector con la instalación de 236 luminarias led.

Más de 9 kilómetros fueron intervenidos con la instalación de luminarias led en la vía Puerto Tejada-Puente Hormiguero. Una obra de la Gobernación del Cauca que tuvo una inversión superior a los 2.300 millones, y que permitirá un acceso seguro y transitable.

 

El gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado entregó la obra de iluminación en el evento de inauguración realizado en el conjunto residencial Ciudad del Sur, en el municipio de Puerto Tejada. Los allí presentes expresaron su agradecimiento con el gobierno departamental por su gestión y compromiso.

“Esta es una de las 65 vías a cargo del departamento y la que tiene mayor tránsito promedio diario. El alumbrado que hoy inauguramos permite que esta vía sea la más moderna en Cauca. Hay que seguir trabajando en las garantías de movilidad para disminuir la tasa de accidentalidad y de criminalidad; estás son inversiones para la convivencia”, afirmó el mandatario de los caucanos.

Iluminada vía Puerto Tejada – Cali

Con la instalación de 236 luminarias led en 9.6 kilómetros, los habitantes de Puerto Tejada y viajeros en general podrán transitar con mayor seguridad desde y hasta la capital vallecaucana. Una obra para mejorar la visibilidad y fortalecer la seguridad vial.

Iluminada vía Puerto Tejada – Cali

Edgar Olaya, veedor del municipio de Puerto Tejada recalcó el impacto de esta obra, “esta vía es muy transitada y es importante no sólo para nosotros sino para la población del norte del Cauca. Gracias al Gobernador porque le ha cumplido a esta región”.

Iluminada vía Puerto Tejada – Cali

Así mismo Gisela Olave Polo, habitante del municipio afirmó que ésta es una obra trascendental para la comunidad, “quiero agradecer la voluntad política de nuestro gobernador Óscar Campo y nuestro alcalde Tobías Balanta Murillo, para que hoy la iluminación en esta vía sea una realidad”.

Iluminada vía Puerto Tejada – Cali

Por su parte, el alcalde del municipio de Puerto Tejada agregó que “esta vía además de ser muy transitada es importante para toda la población norte-caucana. Es una obra que contribuye a la seguridad y a la economía, teniendo en cuenta que también es utilizada por el sector empresarial agroindustrial y gremial de la Zona Franca”.