ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 25 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

Iluminación y cubiertas de la Villa Olímpica serán una realidad

El viernes 3 septiembre, 2021 a las 9:10 am
Iluminación y cubiertas de la Villa Olímpica serán una realidad en Puerto Tejada

Iluminación y cubiertas de la Villa Olímpica serán una realidad en Puerto Tejada.

Alcalde de Puerto Tejada, Dagoberto Domínguez Caicedo

La Administración Municipal de Puerto Tejada orientada por Dagoberto Domínguez Caicedo, informó a toda la población portejadeña que pese a las dificultades y retrasos que se han presentado en el montaje de la estructura del techo de la Villa Olímpica, la obra se logrará terminar, por ahora lo que estaba proyectado, lo cual consta de: 1 cubierta en el costado Occidental y 1 cubierta en el lado Oriental, además de las luminarias (4 torres).

Tras esperar 7 años para que sea una realidad la terminación de las cubiertas de las graderías del Estadio Pedro Antonio Zape Jordán, en la Unidad Deportiva y Recreacional de la Villa Olímpica, el alcalde de Puerto Tejada anunció categóricamente que en su mandato esta obra se realizará definitivamente.

El mandatario local señaló que ya se ha firmado el respectivo contrato para darle continuidad al proyecto que permitirá finalmente que esta importante obra se materialice y sea entregada a la afición deportiva y se pueda “jugar fútbol de noche” e incluso llevar a cabo otras actividades.

Eliécer Larrahondo Gallo, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDER de Puerto Tejada

Por su parte el profesor Eliécer Larrahondo Gallo, director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDER de Puerto Tejada, ha dicho que de esta manera el actual alcalde Dagoberto Domínguez Caicedo, “viene cumpliendo con el permanente acompañamiento y apoyo en el compromiso de gestionar y trabajar para terminar estas obras y las mejoras en este importante polideportivo”, en el cual se ha avanzado en trabajos de enlucimiento, mantenimiento de canchas, ornamentación, baterías sanitarias, mejorando así, el entorno de las zonas verdes, quedando como un sitio decoroso para la práctica deportiva y recreacional.

Estudiantes de Puerto Tejada se preparan para las Pruebas Saber 11

Estudiantes de Puerto Tejada se preparan para las Pruebas Saber 11

La Administración Municipal a través de la Secretaria de Educación, liderada por Maritza Mulato Mosquera, realizó fortalecimiento a las instituciones educativas del municipio, con el propósito de preparar los estudiantes para las Pruebas Saber 11 que se realizarán los días 4 y 5 de septiembre del presente año.

Estudiantes de Puerto Tejada se preparan para las Pruebas Saber 11

¡Transformando el Deporte de Puerto Tejada!

Embellecimiento de la Villa Olímpica en Puerto Tejada

Embellecimiento de la Villa Olímpica.

“Estamos comprometidos con nuestro complejo deportivo”, desde la Secretaría de Deportes encabezada por Eliécer Larrahondo Gallo, se sigue trabajando para mantener este y todos los escenarios de esta localidad caucana en las mejores condiciones.

“Agradecimientos a la empresa Forsa por contribuir con la recreación de los portejadeños. Cuidemos este espacio que es para todos y todas”, se indicó desde la administración municipal local.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?