ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 16 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

ILC rindió informe en la Asamblea Departamental del Cauca

El jueves 24 noviembre, 2011 a las 7:23 am
Ante el pleno de la Asamblea Departamental del Cauca, el ingeniero Víctor Armando Martínez gerente de la Industria Licorera del Cauca presentó el informe de gestión 2008-2011 en el que el componente más destacado fue el aspecto financiero en razón a que la industria registra crecimiento en utilidades del 350% en el año 2011 respecto de la vigencia 2009.
Mediante estadísticas y exponiendo una a una las cifras de crecimiento de la ILC el ingeniero Martínez dio a conocer la realidad de la empresa que hoy la posiciona como una de las mas solventes del sur-occidente colombiano ya que en la actualidad la Industria Licorera del Cauca se encuentra en un estado de alta rentabilidad, solvencia y sin deuda pública.
La retoma de la comercialización, la implementación de estrategias de mercadeo, la cobertura total de ventas en los 42 municipios del Cauca, el ingreso al departamento del Caquetá, el trabajo en equipo y el compromiso de trabajadores y empleados, entre otros son los factores que tienen a la empresa en un estado de solvencia.
La proyección de la industria es llegar a la venta de 4 millones de unidades de botellas, meta para la cual se ha intensificado los planes de mercadeo para fin de año. Con el cumplimiento de esta meta la empresa aportaría un total de 6 mil 200 millones de pesos al departamento y utilidades por 29 mil millones de pesos.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?