ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 26 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Se realizó el II Encuentro de la Mujer Caloteña

El miércoles 10 diciembre, 2014 a las 1:21 pm

Bajo el lema “Un Caloto para todas y todas para Caloto”, la Administración Municipal de Caloto, Cauca, en cabeza de su alcalde Jorge Edilson Arias Granada, apoya el II Encuentro de la Mujer Caloteña.

II Foro del Consejo Municipal de Mujeres en Caloto

“Ellas expresan un gran sentimiento de reivindicación y a su vez exigen sus derechos, dentro de la importancia de su existencia para la sociedad. Por ello, la institucionalidad municipal no puede ser ajena a este compromiso con todas ellas”, manifestó el alcalde.

II Foro del Consejo Municipal de Mujeres en Caloto2

Este es un avance y una apuesta por la justicia, por una mejoría en las condiciones de la calidad de vida de las mujeres y por su posicionamiento social y político.

II Foro del Consejo Municipal de Mujeres en Caloto, Cauca1

Así mismo este es un reconocimiento al trabajo de muchas mujeres que “durante muchos años, desde el sector educativo, político y económico han promovido una formación de política pública para las mujeres, exigiendo un espacio en las administraciones municipales, donde se pueda asignarles presupuestos que permitan mejorar las condiciones de vida de ellas”.

II Foro del Consejo Municipal de Mujeres en Caloto1

“Lo que estamos haciendo es la recomposición del tejido social de las mujeres y el redireccionamiento de un camino que nos permita protegerles sus derechos, a los seres más hermosos que existen sobre la faz de la tierra: La mujer y en este caso, la mujer caloteña”, puntualizó Jorge Arias.

II Foro del Consejo Municipal de Mujeres en Caloto, Cauca

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?