Sábado, 2 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

Iglesias de Quilichao apoyan a Oscar Campo

El jueves 17 febrero, 2022 a las 12:25 pm
Iglesias de Quilichao apoyan a Óscar Campo a la Cámara

Iglesias de Quilichao apoyan a Oscar Campo.

Redacción: Erick Vargas.

El exgobernador del Cauca y actual candidato a la Cámara de Representantes por el Cambio Radical, Óscar Rodrigo Campo, llegó a Santander de Quilichao para reunirse con algunas iglesias, jóvenes y líderes del municipio, donde tuvo la oportunidad de compartir sus propuestas.

Iglesias de Quilichao apoyan a Óscar Campo a la Cámara

“Este es un encuentro clave con iglesias del municipio de Santander de Quilichao y con los liderazgos de jóvenes que creen en el municipio y que quieren dignificar la política”, aseguró Campo, agregando que, “queremos que esta agenda política sea incluyente, donde la libertad de credo haga parte de esa inclusión mejorando aspectos en la convivencia y en materia de seguridad”, aseveró.

El candidato estuvo socializando con la comunidad temas importantes que ayudaran al desarrollo de la región desde la política y su mandato, también aprovecho el espacio para hablar sobre una de las situaciones que más azota al departamento del Cauca, la violencia.

Iglesias de Quilichao apoyan a Óscar Campo a la Cámara

“Ha mutado la violencia, no es la misma violencia de confrontación de las FARC y el Estado, sino que vemos cómo las economías ilegales han tomado dominio sobre muchos territorios en el departamento. Hay varias zonas de confort criminal ya declaradas en el norte del Cauca, vemos que es allí donde está la preocupación de la mayoría de los habitantes”, afirmó Campo.

Entre otros muchos temas, el candidato a la Cámara de Representantes por el Cambio Radical Oscar Campo, le aseguró a la comunidad quilichagüeña que lo acompañó en el encuentro, que realizará esos cambios que se necesitan en el Estado de la mano de todos, votando por “El Equipo de la Gente” Cambio Radical – Mira, 101.

Iglesias de Quilichao apoyan a Óscar Campo a la Cámara

Las votaciones son este próximo 13 de marzo del 2022, ese domingo los colombianos saldrán a los diferentes puntos de votación a elegir sus líderes y lideresas que representarán a sus territorios ante el Senado y la Cámara de Representantes durante el periodo de 2022 al 2026.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?