Miércoles, 28 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Ideas de negocio surgen del norte del Cauca

El lunes 31 enero, 2022 a las 10:32 am
Educación para la productividad en el norte del Cauca - Cámara de Comercio del Cauca - CEO - SENA

Ideas de negocio surgen del norte del Cauca.

Paola Ramos, gerente de Asuntos Corporativos de la Compañía Energética de Occidente

La Compañía Energética de Occidente, en apoyo con la Cámara de Comercio del Cauca y el SENA, desarrollaron un segundo encuentro de “Educación para la productividad”, con el objetivo de impulsar, fortalecer y entregar un aporte económico a 5 emprendimientos o negocios productivos del norte del Cauca. “Cabe mencionar que primero se realizó el programa La Educación Nos Hace Grandes y ahora este, con el que buscamos incentivar y apoyar a jóvenes emprendedores con ganas de cumplir sus sueños” menciono Paola Ramos, gerente de Asuntos Corporativos de la Compañía Energética de Occidente.

Educación para la productividad en el norte del Cauca - Cámara de Comercio del Cauca - CEO - SENA

La actividad se desarrolló en las instalaciones de la Cámara de Comercio del Cauca, seccional norte, en donde los muchachos exponían sus servicios o productos al jurado. “cada presentación finalizaba con la pregunta, ¿Por qué deberíamos invertir en su idea de negocio?’, no solo se trata de formarlos sino de impulsar sus pequeñas empresas con una capital semilla que los permita crecer, esa es la meta”, reveló Yolanda Garcés directora de la Asociación Nacional de Industriales – ANDI, seccional norte del Cauca.

“Es importante destacar que, si no tienen visión, ganas, disciplina y motivación de nada valdrá que ganen el recurso sino sabrán cómo usarlo” manifestó Paola Ramos.

Victoria Jiménez, directora de la Cámara de Comercio del Cauca, seccional norte

Por su parte, Victoria Jiménez, directora de la Cámara de Comercio del Cauca, seccional norte expresó que “veo muchas ganas de hacer las cosas bien. El hecho de estar aquí los hace ganadores”. Asimismo, comento que “invitamos a otras empresas del cauca apostarles a las ideas de negocio de nuestros jóvenes”.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?