ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 20 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

I Válida Nacional de Velocidad en Arena se realizó en el Cauca

El martes 14 febrero, 2017 a las 8:22 am

Corona Club Xtreme Park

  • “Corona Club Xtreme Park es la mejor pista del país”: pilotos.
  • “Éste escenario de motociclismo deportivo cuenta con pistas para motocross, velocidad en arena, enduro y próximamente velocidad en asfalto”: Carlos Alberto Alarcón Flórez.

La Federación Colombiana de Motociclismo realizó la I Válida Nacional de Velocidad en Arena el domingo 12 de febrero de 2017 en el Corona Club Xtreme Park ubicado en la Avenida Panamericana, Popayán – Cali, kilómetro 8, puente El Cofre. Este evento es parte del calendario oficial de la Federación y contó con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano, Coldeportes, la Gobernación del Cauca, la Industria Licorera del Cauca y la empresa privada.

 

 

La pista Corona Club Xtreme Park, cuyo propietario es el joven empresario de Popayán, Carlos Alberto Alarcón Flórez, fue catalogado por más de 60 pilotos en escena como la mejor pista de Colombia. En este lugar rodaron las emociones de la I Válida Nacional de Velocidad en Arena, certamen que por primera vez pisa suelo caucano bajo la organización de la Liga de Motociclismo del Cauca y aval de la Federación Colombiana de este deporte.

Este magnífico evento, que tiene el apoyo de la Gobernación del Cauca, a través de la Industria Licorera del Cauca, contó con los mejores pilotos de Colombia en todas sus categorías (incluyendo a niños y damas pilotos), quienes lucharon por los títulos nacionales y recibieron premios y trofeos a los ganadores en todas sus niveles.

En la Primera Válida del Campeonato Nacional de Velocidad en Arena, celebrado en Corona Club Xtreme Park, se brindó un reconocimiento a los pilotos campeones nacionales y latino 2016, Campeón Copa Corona 2016 y al mejor periodista de motociclismo deportivo del Cauca. Jaime Vargas, campeón nacional Enduro E2; Tico Zambrano, campeón nacional Enduro Master; Daniel Guzmán, campeón latino de Súper Motard, y Andrés Felipe Concha, campeón Copa Corona 2016. Esteban Galíndez, el mejor periodista de motociclismo deportivo del Cauca.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta