ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

I Festival Regional de Escuelas de Natación Carreras 2015 en Popayán

El martes 2 junio, 2015 a las 3:17 pm

I Festival Regional de Escuelas de Natación Carreras 2015 en Popayán

La Liga Caucana de Natación Carreras, presidida por Henry Montoya Franco, con el apoyo de Indeportes Cauca y la Secretaría de Deporte y Cultura de Popayán, realizará el sábado 20 de junio de 2015, a partir de las 8 de la mañana, el Primer Festival Regional de Escuelas de Natación, evento que tendrá como escenario las piscinas del Complejo Acuático “Carmen Alicia Klinger” de la capital caucana.

Henry Montoya Franco - Liga Caucana de Natación Carreras

El certamen acuático contará con nadadores entre los 6 y 17 años de edad que no hayan participado en seleccionados departamentales en los 4 estilos: Libre, mariposa, espalda y relevos y tiene como propósito promover e impulsar la natación en el suroccidente de Colombia.

Natación en Popayán

El evento tendrá en acción a unos 250 deportistas de 20 clubes de los departamentos de Valle, Quindío, Risaralda, Nariño y Cauca en las categorías: Principiantes, Avanzados, Menores, Infantiles y Juveniles. El juzgamiento de las pruebas estará a cargo del cuerpo de jueces de Natación del Cauca.

Este festival le permitirá al semillero y futuro de la Natación en el Cauca y el suroccidente del país demostrar su jerarquía y talento, en un día que estará colmado de alegría, entusiasmo, deporte e integración familiar.

Inscripciones abiertas hasta el 12 junio de 2015
Director Festival: Aymer Arboleda
Celular: 3137431816
Correo electrónico: Arboleda27@yahoo.com

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?