ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 18 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Hurtaron $149 millones de las cuentas de la Alcaldía de Timbío

El viernes 5 febrero, 2016 a las 10:57 am
Robo virtual - Timbío

Foto – montaje: Apoyo – Proclama del Cauca.

Delincuentes virtuales habrían robado el dinero de las cuentas de la Alcaldía de Timbío, Cauca, luego de realizar las transacciones bancarias desde la Costa Norte del país, según la Policía.

El comandante de la Policía de Popayán, coronel Pedro Rodelo, indicó a la W Radio que funcionarios de la Sijín realizan investigaciones para establecer quiénes serían los autores de un robo a la Administración Municipal de Timbío, efectuado a través de transferencias electrónicas.

La tesorera de Timbió denunció que se ejecutaron cuatro transacciones por 149 millones de pesos (en total), a través del Banco Agrario quien según la funcionaria habría violado los protocolos para este tipo de trámites, por lo cual respondería por el dinero sustraído.

Alcaldía de Timbío, Cauca

El alcalde del municipio de Timbío, Cauca, Libardo Vásquez, tuvo que suspender su participación en la Primer Cumbre de Mandatarios Locales que se lleva a cabo en Santander de Quilichao, para ponerse al frente de la situación.

El hurto se habría efectuado a través de la Banca Virtual del Banco, desde la Costa Norte de Colombia.

El mandatario local también acudió a la Fiscalía General de la Nación para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Alcalde Timbío

Alcalde del municipio de Timbío, Cauca, Libardo Vásquez. Declaraciones para Proclama del Cauca del día de ayer, jueves 04 de febrero de 2016.

Con información de: http://www.wradio.com.co/noticias/regionales/cauca-menor-perdio-su-brazo-tras-ser-agredida-por-su-padrastro/20160205/nota/3053731.aspx

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?