Sábado, 18 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

Humor Navideño

El domingo 21 diciembre, 2008 a las 1:55 pm

* Dos viejitas en el ancianato del Club El Refugio en Puerto Tejada que se están tomando un café. Y le dice una a la otra:
– Eta lexe no etá buena.
Y la otra le contesta:
-Ya y mañana navidad.

* Esto es un niño que le pregunta a su padre en Padilla cual va ser su regalo de navidad de este año. El padre le responde: -¿Qué te regalé el año pasado, hijo?
– Un globo…
El padre ilusionado contesta:
-Pues este año, ¡te lo inflo!

* Van dos negros por las playas del río El Palo en Guachené y ven a un señor con barba blanca y traje rojo. Y le dice uno al otro: Mira, papá Noé Y dice el otro: Y mamá tampoco

* Estaba Jaimito en Santander de Quilichao escribiendo su carta al Niño Jesús…
Querido Niño Jesús: Me he portado MUY bien este año y quiero que, por favor, me TRAIGAS una bicicleta. Atentamente: Jaimito.
Se dispone a poner la carta en el Nacimiento, pero en ese momento observa que la imagen de la Virgen María le mira fijamente. Arrepentido rompe la carta y escribe de nuevo:
Querido Niño Jesús: CREO que me he portado bien este año, por favor TRAEME una bicicleta. Atentamente: Jaimito.
Nuevamente se dispone a poner la carta cuando siente la mirada de la Virgen María que volvía a mirarle fijamente. Rompe la carta y vuelve a escribir.
Querido Niño Jesús: No me he portado muy bien este año, pero si me traes una bicicleta, prometo portarme bien el que viene. Atentamente: Jaimito.
Va con la carta de nuevo y otra vez la mirada de la Virgen María sobre él. Rompe otra vez la carta y desesperado coge a la Virgen María y la encierra en el clóset. Vuelve a escribir.
Niño Jesús, tengo a tu mamá, si quieres volver a verla, deja una bicicleta debajo del berraco árbol.

* Dos indígenas en Toribío se van al bosque en busca de un pino para Navidad. Después de dos horas de búsqueda, una le dice a la otra: «Bueno, ¡ya es suficiente! El próximo pino que veamos nos lo llevamos, ¡tenga o no tenga bolas de Navidad!».

lualbamo@hotmail.com

Leer más…
Deja Una Respuesta