Viernes, 14 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Humberto Peláez Gutiérrez invita a votar por Juan Manuel Santos

El sábado 7 junio, 2014 a las 12:44 pm

POLIESTILENO CARROS 40X30 PELAEZ

El exsenador y expresidente del Congreso colombiano HUMBERTO PELAEZ GUTIERREZ, convocó a dirigentes del Cauca que lo apoyaron en su reciente aspiración al Senado para examinar y analizar los resultados electorales de la primera vuelta de la campaña presidencial. Con una masiva participación de líderes y lideresas de todas las regiones del departamento, el doctor Peláez escuchó con atención a su dirigencia y con fervor, entusiasmo y la mística que caracteriza al “pelaizmo” se tomó la decisión de respaldar masivamente la candidatura del presidente-candidato JUAN MANUEL SANTOS; se nombró un comité coordinador, se programó una concentración en el norte del Cauca y se acordó visitar, con Peláez a la cabeza, la mayoría de los municipios del departamento.

Se comprometió el “pelaizmo” a difundir este mensaje por veredas y corregimientos en medios hablados, escritos y en las redes sociales.

Al finalizar, los asistentes destacaron la importante votación que obtuvo el doctor Peláez en su aspiración para regresar al parlamento colombiano y ratificaron la jefatura del doctor HUMBERTO PELÁEZ GUTIERREZ.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?