Martes, 12 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Humberto de la Calle visitó el Cauca

El viernes 4 mayo, 2018 a las 8:28 pm

Humberto de la Calle visitó el Cauca

Humberto de la Calle visitó el Cauca

Seguidores de Bonilla, del Partido Liberal y otras fuerzas políticas ratificaron su apoyo para llevarlo a la segunda vuelta.

El candidato por el Partido Liberal anunció la creación del Ministerio de Turismo como la medida más importante para convertir este sector en uno de los propulsores de la economía colombiana, principalmente en las zonas más afectadas por el conflicto.

Humberto de la Calle visitó el Cauca

El viernes 4 de mayo de 2018 el candidato a la presidencia de la República de Colombia por el Partido Liberal, Humberto de La Calle Lombana estuvo en un recorrido por Santander de Quilichao y Popayán, Cauca donde participó de un encuentro con líderes de los municipios.

Humberto de la Calle visitó el Cauca

En horas de la mañana arribó a Santander de Quilichao por invitación del representante a la Cámara, Carlos Julio Bonilla Soto donde conversaron con la comunidad sobre las problemáticas que acontecen en la región y las propuestas para mejorar la situación. Aquí las propuestas

El candidato hizo referencia a la gran multitud del evento a la importancia de haberle dado fin al conflicto con los Acuerdos de Paz. “En nuestro gobierno la anhelada Reforma Rural Integral será una prioridad, y con ella llegarán las vías terciarias y la infraestructura necesarias para el bienestar de nuestros campesinos. ¡No podemos mantenerlos relegados a la Colombia profunda!” y añadió “En Santander de Quilichao la gente sí sabe lo que significa el Acuerdo para el futuro. Vengo con la autoridad de haber trabajado por el reconocimiento de los derechos étnicos y afros. Tengo la convicción de lograr la paz entre los colombianos y seguir hacia adelante”.

Humberto de la Calle visitó el Cauca

El también ex designado presidencial recordó a los asistentes de esta concentración política que fue precisamente su “lucha contra las injusticias, sumada a su experiencia, su fuerza intelectual, su paciencia y su carácter, lo que me permitió contribuir como un servicio al país para ayudar a poner fin al conflicto más antiguo del continente. Un conflicto que dejó más de ocho millones de víctimas y que todos creían imposible de acabar: la guerra contra las FARC. Mi labor como jefe negociador demostró a los colombianos que podíamos de alguna manera superar este absurdo conflicto” dijo el aspirante presidencial.

Humberto de la Calle visitó el Cauca

Por su parte el congresista Carlos Julio Bonilla Soto expuso los argumentos por los cuales no solamente los militantes del liberalismo, sino de otras fuerzas democráticas deberían acompañar a De La Calle Lombana en su camino a la Casa de Nariño. “El perfil de estadista, de conocedor del país que posee, su experiencia, capacidad de liderazgo y su vocación por la paz, nos deben permitir votar masivamente por las propuestas que enarbola Humberto De La Calle, son más que suficientes para cambiar el rumbo, y dejar abonado el terreno para que sean los jóvenes los que lleven al país hacia una nueva era. Por eso su campaña está llena de soñadores, hombres y mujeres jóvenes de pensamiento y corazón, que se niegan a renunciar a la idea de que es posible un país de más justo e incluyente e igualitario”.

Humberto de la Calle visitó el Cauca

Humberto de la Calle visitó el Cauca

Humberto de la Calle visitó el Cauca

Deja Una Respuesta