Sábado, 18 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

¿Víctima del cartel de los falsos testigos?

El martes 18 julio, 2017 a las 1:11 pm

Familiares y amigos del empresario Humberto Arias Jr., detenido en Florida, Valle, vinculado a la investigación por el presunto homicidio del contador público Carlos Alberto Sarria, se unieron para defender su inocencia a través de la movilización e incidencia social.

Sus seres más queridos y personas cercanas, reclaman a la justicia rapidez y claridad en su caso, además porque el procesado sigue padeciendo crónicos quebrantos de salud.

Humberto  Arias Jr., como lo conocen sus allegados, es hijo del recordado empresario y presidente del Deportivo  Cali, Humberto Arias, a quien su hijo lo acompañó muy de cerca en su carrera como dirigente deportivo y hombre cívico dedicado al servicio de las personas menos favorecidas.

Siempre como esposo, padre y amigo, dicen sus más allegados, Humberto Arias Jr. “heredó  de su  padre la dedicación al trabajo, su entrega y amor indeleble por el glorioso cuadro azucarero».

Privado de la libertad, Arias ha sufrido dos infartos cardiovasculares, situación que lo mantiene en delicado estado de salud. A lo anterior se suma la reciente muerte violenta de Luis Fernando Guarín, su amigo personal y fiel trabajador, quien era revisor fiscal en Cali y que fue ultimado junto a otros dos hermanos en San Pedro. Guarín había salido ileso a dos atentados que le realizaron en años anteriores.

Quienes defienden a Guarín afirman que todo parece indicar que Humberto Arias Jr., ha sido víctima del “cartel de falsos testigos”. Por ello han emprendido una cruzada para limpiar el nombre y honra del hijo del legendario empresario deportivo de la capital del Valle.

Por lo tanto, adelantarán movilizaciones de rechazo e invitan a la ciudadanía a exigir eficiencia y transparencia en el sistema judicial, no solo para este caso, sino para el de múltiples ciudadanos que han sido víctimas de este fenómeno que empaña la majestad de la justicia.

************************

En contexto:

https://www.proclamadelcauca.com/2016/03/detienen-humberto-arias-jr-homicidio-disputa-herencia.html

https://www.proclamadelcauca.com/2017/07/los-humbertos.html

Amigos y allegados  de  Humberto  Arias Jr, insisten en su  inocencia

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?