ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Hoy es A Puro Tango en Santander de Quilichao

El domingo 20 marzo, 2016 a las 10:40 am

Esta tarde, desde las 6 p.m. se presentará en Santander de Quilichao la Corporación Cultural A Puro Tango, entidad artística posicionada como una de las mejores de Colombia y de proyección internacional, grandes embajadores del tango, merecedores de diferentes premios y reconocimientos que ratifican su calidad y profesionalismo

A Puro Tango son bicampeones mundiales del Word Tango Championships, en la modalidad de grupos profesionales, en los años 2014 y 2013. Campeones de las preliminares al Mundial de Tango en Argentina en la modalidad de grupos profesionales y parejas, en el año 2014. Reconocidos por la Casa de la Cultura Benjamín Carrión, en Quito, Ecuador, por su aporte a la cultura, la danza y difusión del genero del tango, en el año 2013. Invitados a los festivales internacionales de las artes escénicas en La Habana – Cuba y en Niteroi – Brasil.

Reconocidos por su invalorable aporte a la cultura del tango, por el Centro Cultural Acción Tanguera de Buenos Aires – Argentina, en el año 2010.

Ganadores del Festival Internacional de Tango en las modalidades de agrupaciones musicales y grupos profesionales, en los años 2009 y 2008.

Representantes por Colombia en la 8ª Cumbre Mundial de Tango en Bariloche, Argentina, donde fueron catalogados como una de las mejores agrupaciones internacionales invitadas, en el año 2009.

Representantes por Colombia en el III Festival Internacional de Tango en San Luis – Argentina, en el año 2007.

A Puro Tango 2

‘A Puro Tango…Pasión y Sentimiento’ es el espectáculo que llega a Santander de Quilichao, un viaje fascinante que reúne lo mejor del tango tradicional y contemporáneo. El montaje agrupa un Quinteto de Tango, 5 parejas de baile y las destacadas voces de Carmen Úsuga y David Gutiérrez, con la dirección general de Sebastián Avendaño, en un espectáculo totalmente en vivo a la altura de los mejores del mundo que ratificará la calidad de esta compañía.

‘A Puro Tango’ jugará con un montaje que dejará descrestados a los espectadores, el cual rompe con las puesta en escena tradicionales de los espectáculos de baile en las salas de teatro. Allí el público asistente podrá disfrutar de una hora y media cargada del mejor tango, el baile, la coreografía, la música, las voces, el maquillaje, las luces y muchos más.

Deja Una Respuesta