ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Hoy, día mundial de la actividad física

El jueves 4 mayo, 2017 a las 6:43 am

Día Internacional de la Actividad Física se celebra hoy en Popayán

El Parque Francisco José de Caldas de Popayán, será el escenario para celebrar el Día Internacional de la Actividad Física, al que se une la Gobernación e Indeportes Cauca en cumplimiento de su programa Cauca en Movimiento.

Se contará con la participación de instituciones educativas, universidades, entidades públicas y privadas, que podrán disfrutar desde las 9 a.m. de actividades físicas dirigidas musicalizadas, aeróbicos, rumba aeróbica, artes marciales mixtas y tamizaje, orientados por los monitores del Instituto Departamental de Deportes del Cauca.

Este año el mensaje es “Persona Activa, Persona Feliz”, por eso hoy los caucanos y caucanas tendrán la posibilidad de realizar su actividad física para lograr una vida saludable, feliz y alegre.

Coldeportes e Indeportes Cauca a través del programa nacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable se unen así a los llamados internacionales para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física, evento promovido desde el 2002 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), las redes internacionales Agita Mundo y RAFA PANA (Red de Actividad Física de las Américas).

Día mundial de la actividad física

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *