ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de febrero de 2024. Última actualización: Hoy

Hostigan al Ejército en la vía Caloto – Corinto

El martes 27 abril, 2021 a las 11:27 am

Hostigan al Ejército en la vía Caloto – Corinto

Hostigan al Ejército en la vía Caloto - Corinto

En la mañana de este martes, presuntos disidentes de las Farc decidieron hostigar a tropas del Ejército Nacional que hacen control territorial sobre la vía que conduce desde Caloto al municipio de Corinto, a la altura del corregimiento El Palo y en la vereda El Nilo, en norte del departamento del Cauca.

Como siempre, en medio del fuego cruzado quedaron los habitantes de varias veredas, mientras que sobre la Carretera Bolivariana atravesaron vehículos y quemaron llantas para evitar la libre circulación por el sector.

Las tropas de la III División, que realizaban una operación antidrogas ilícitas, fueron recibidas con explosivos y ráfagas de fusil desde las montañas que rodean la vía. En esta zona del norte del Cauca delinque la disidencia Dagoberto Ramos.

Hostigan al Ejército en la vía Caloto - Corinto

En la vía, en medio de la confrontación, permanecen atrapados tres buses de servicio público intermunicipal con pasajeros y otros vehículos.

Hasta el momento, no se han reportado ni víctimas ni heridos, pero sí el confinamiento de la población civil.

Así mismo en la vía que de el corregimiento El Palo conduce al vecino municipio de Toribío hubo confrontaciones desde tempranas horas de la madrugada, cuando tropas y tanquetas del Ejército hicieron presencia en la zona fueron recibidas a tiros por presuntos disidentes de las Farc.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?