ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 31 de mayo de 2020. Última actualización: Hoy

Hostigan al Ejército en el norte del Cauca

El jueves 23 enero, 2020 a las 10:49 pm
Hostigan al Ejército en el norte del Cauca

Secuestran a un dirigente indígena en Corinto

En horas de la noche del miércoles pasado, y la mañana de este jueves, las tropas del Ejército desplegadas en los municipios de Caloto, corregimiento El Palo, y en Caldono, vereda Pioyá, fueron hostigadas con explosiones de “tatucos” lanzados por presuntos integrantes de la disidencia de las Farc, estructura Dagoberto Ramos. No se reportaron víctimas.

Por otra parte, se presentaron combates entre las FF.MM. y las disidencias de las Farc en el sector de San Luis Arriba, corregimiento El Jagual, del municipio de Corinto, en los cuales resultó impactado un indígena, integrante activo de la Junta de Acción Comunal de la vereda La Cominera.

El afectado fue trasladado al hospital local de Corinto.

Rommel Ulcué Campo
Rommel Ulcué Campo / Fotografía de Facebook

Simultáneamente en este mismo municipio fue secuestrado el líder indígena Rommel Ulcué Campo, a quien sujetos desconocidos se lo llevaron en un vehículo con rumbo desconocido.

La familia declaró que esta persona cuenta con un esquema de seguridad pero al momento de los hechos, los escoltas estaban en Cali con el vehículo asignado por la Unidad Nacional de Protección.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta