Lunes, 24 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Hospital Susana López avanza hacia el Futuro Digital

El viernes 3 mayo, 2024 a las 10:47 am
Hospital Susana López de Valencia avanza hacia el Futuro Digital en Popayán

Hospital Susana López de Valencia avanza hacia el Futuro Digital en Popayán

En las instalaciones del Hospital Susana López de Valencia E.S.E., en Popayán, se llevó a cabo la socialización de la convocatoria Competencias Digitales TALENTO TECH, organizada por el proceso de Investigación Desarrollo e Innovación ID+i.

Los colaboradores de diferentes áreas, incluyendo el área asistencial, de apoyo y administrativos, se unieron a esta iniciativa para fortalecer sus competencias en tecnología. ¡El curso básico de “Analítica de Datos” está listo para comenzar en los próximos días!

Hospital Susana López de Valencia avanza hacia el Futuro Digital en Popayán

Este proyecto, ejecutado en colaboración con la Universidad Tecnológica de Pereira UTP y el MINTIC, “nos impulsa hacia adelante en el camino de la innovación y el desarrollo tecnológico. Estamos comprometidos en mejorar nuestros procesos y aumentar nuestra productividad utilizando las últimas herramientas y metodologías disponibles”, se informó desde la Empresa Social del Estado.

“El Hospital Susana López de Valencia E.S.E. está listo para abrazar el futuro digital y seguir brindando un servicio de excelencia a nuestra comunidad”, indicó Lucy Ximena Ibarra, gerente de la entidad.

**********************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/hospital-susana-lopez-de-valencia-comprometido-con-la-salud/

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?