Domingo, 7 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Hospital San José mejora la infraestructura

El miércoles 15 julio, 2020 a las 4:59 pm
Hospital San José mejora la infraestructura

Hospital San José mejora la infraestructura del área de urgencias pediatría para brindar un mejor servicio

La atención continúa oportunamente teniendo en cuenta que las obras se realizan por fases y con las debidas normas de bioseguridad.

Con el fin de mejorar la prestación de los servicios para toda la comunidad, el HUSJ en cabeza del señor gerente, César Edmundo Sarria Porras, avanza en adecuación de infraestructura para ofrecer espacios más cómodos en el área de urgencias pediatría.

Es así como se vienen adelantando obras de adecuación y embellecimiento de las áreas de emergencias, estación de enfermería, cubículos o salas de observación, áreas especiales para manejo de pacientes respiratorios y otros espacios importantes para la atención.

“Estamos haciendo adecuaciones de obra civil en el área de urgencias pediatría con una inversión aproximada de 45 millones de pesos, que consiste en el enlucimiento general del área, la reorganización y optimización de espacios con el fin de mejorar el funcionamiento y prestación del servicio”, indicó Ana María López, ingeniera coord. infraestructura HUSJ.

De esta manera, se ofrecen servicios de calidad en espacios más cómodos para todos los usuarios y sus familias, siguiendo siempre la política de humanización, y se espera culminar la obra aproximadamente en un mes.

“Estas obras mejoran el estándar de infraestructura en el componente de habilitación, además de tener un espacio más confortable en materia de humanización para los niños y sus familias”, puntualizó Leticia Bautista, enfermera líder de Calidad- Unidades Pediátricas HUSJ.

Hospital San José mejora la infraestructura

Es de resaltar que también se realizaron algunas adecuaciones en el área de Quemados- Pediatría y en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?