ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 2 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Hospital San José está listo para la próxima jornada de vacunación

El lunes 22 febrero, 2021 a las 12:36 pm
Hospital San José está listo para la próxima jornada de vacunación

Hospital San José está listo para la próxima jornada de vacunación

El personal de la institución que ha prestado sus servicios a pacientes Covid-19 fue el escogido como primera línea para arrancar el plan de vacunación de la ciudad.

Médicos, enfermeras, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas y personal de servicios generales recibieron el biológico en esta oportunidad con esperanza y agradecimiento para continuar prestando sus servicios a la población vulnerable.

Hospital San José está listo para la próxima jornada de vacunación
Jessica Forero Delgadillo durante su vacunación

Entre ellos, Jessica Forero Delgadillo quien se convirtió en la primera trabajadora de la salud en periodo de lactancia en Popayán, en recibir la vacuna contra el Covid 19. Se trata de una nefróloga pediatra que presta sus servicios profesionales en el Hospital Universitario San José y se encuentra lactando a su pequeño Joaquín.

vacunación
Dr. César Sarria, Ft. David Mosquera y dra. Shirley Albor

El Hospital Universitario San José administró 228 vacunas del laboratorio Pfizer a 120 hombres y 108 mujeres, durante la jornada que inició a las 7:20 de la mañana y finalizó a las 3:15 p.m. dando cumplimiento a lo programado.

No se presentaron eventos adversos durante la aplicación del biológico, ni han sido reportados hasta el momento por los vacunados.

La jornada se realizó en forma organizada, el personal de vacunación se caracterizó por prestar sus servicios con dedicación y eficiencia. El sitio adecuado por la institución para vacunación contaba con la señalética exigida por el Ministerio de Salud y la normatividad vigente, se logró en menor tiempo de lo esperado completar las 228 dosis. 

Entrega de carné de vacunación
Entrega de carné de vacunación

Contamos con la presencia de nuestro gerente el Dr. César Sarria quien se encargó de dirigir la jornada de vacunación con su personal de directivos y asistenciales, alcanzando la meta señalada, se contó con el apoyo decidido del Sr alcalde, Juan Carlos López Castrillón quien le dio al personal de la salud todo el crédito por su labor con los pacientes de Covid 19 y a la ciudadanía un mensaje de esperanza para mitigar la pandemia y volver a una nueva realidad.

alcalde

Se informó la llegada de 726 nuevas vacunas el próximo martes 23 de febrero, para continuar su administración y lograr la meta propuesta por el gobierno municipal de 246.000 personas vacunadas en la ciudad.

Médicos vacunados
Médicos vacunados

El Hospital Universitario San José realizó la jornada de vacunación con éxito y cumplimiento del cronograma propuesto y ya está listo para continuar con la próxima jornada en beneficio de su personal de salud y la comunidad

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?