ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 26 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

Hospital San José celebró Día de la Fantasía a los niños

El jueves 29 octubre, 2020 a las 6:08 pm
Hospital San José celebró el “Día de la Fantasía” a los niños

Hospital San José celebró el “Día de la Fantasía” a los niños.

Con el fin de conmemorar el día de los niños que se celebra el próximo 31 de octubre, el Hospital Universitario San José de Popayán, dirigido por el gerente César Sarria Porras, adelantó la actividad del día de la fantasía con los pequeños hospitalizados en los servicios pediátricos y neonatales, quienes disfrutaron una jornada especial con actividades lúdicas y recibieron un detalle especial por parte de los diferentes procesos del hospital y terceros. Labor realizada en el marco de la política de humanización que ejecuta la institución.

Hospital San José celebró el “Día de la Fantasía” a los niños

El evento se desarrolló en el marco de la campaña “Padrino por un día” tradición en estas fechas para la institución; a la cual se vinculó la Gestora Social de Popayán, Yuyi Vejarano, quien entregó una donación de diferentes elementos para los pequeños que se encuentran en el área de Neonatos.

Hospital San José celebró el “Día de la Fantasía” a los niños

Por su parte, los menores y sus padres se mostraron muy agradecidos por tenerlos en cuenta para esta fecha. “Agradezco a todos los que laboran en el Hospital por celebrar el día de la fantasía, ya que estas celebraciones alegran el corazón de nuestros hijos. Gracias también a los padrinos que han hecho llegar el detalle a nuestros pequeños”, indicó Paola Palta, madre de un menor hospitalizado.

Hospital San José celebró el “Día de la Fantasía” a los niños

Desde el Hospital se extiende un llamado a toda la comunidad a celebrar esta fecha especial en casa con los familiares más cercanos y no exponerlos en aglomeraciones para evitar la propagación del Covid-19.

“Es una oportunidad para que compartamos con nuestros hijos en nuestros hogares, tengamos una tortica, compremos dulces, hagamos un chocolate, contemos una historia de cuentos; ya que por la salud de todos no debemos salir”, manifestó el gerente del Hospital San José, César Sarria.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta