ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 13 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

Hospital de Quilichao: última fase en marcha del HFPS

El lunes 20 mayo, 2024 a las 10:13 am
Hospital de Quilichao: última fase en marcha del HFPS

En un paso significativo hacia la mejora de los servicios de salud en el norte del Cauca, el gobernador del departamento, Octavio Guzmán, junto al alcalde de Santander de Quilichao, Luis Eduardo Grijalba Muñoz, y el gerente del Hospital Francisco de Paula Santander, Carlos Gabriel Quiñónez Quintero, se reunieron el pasado 18 de mayo de 2024 para anunciar la fase final del proyecto de construcción del hospital.

Hospital de Quilichao: última fase en marcha del HFPS
Gobernador anuncia adición presupuestal crucial en salud del Cauca.

El encuentro, que contó con la participación de equipos de trabajo y líderes sociales de la región, fue el escenario para la presentación de una inversión adicional de más de 25 mil millones de pesos destinada a completar esta obra crucial para la comunidad. El proceso de contratación está programado para iniciar en tres meses, marcando el comienzo de la etapa final de construcción.

Hospital de Quilichao: última fase en marcha del HFPS
Hospital de Quilichao: última fase en marcha.

Según los planes detallados por los líderes del proyecto, una vez se alcance un avance del 80% en las obras, se dará inicio al proceso de dotación del hospital con el equipamiento necesario para su pleno funcionamiento. La culminación del Hospital Francisco de Paula Santander es una promesa de mejor atención médica y acceso a servicios de salud de calidad, reflejando el compromiso de las autoridades locales y regionales con el bienestar de sus comunidades.

**********************************

Le puede interesar: https://www.proclamadelcauca.com/gobernador-asegura-fondos-para-hospital-y-obras-en-quilichao/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?