Martes, 9 de agosto de 2022. Última actualización: Hoy

CON HONORES, DEFENSA CIVIL DE VILLA RICA DESPIDIÓ UNO DE SUS MIEMBROS

El sábado 27 mayo, 2017 a las 1:50 pm

Un vistazo a Villa Rica

Con los honores correspondientes a un líder voluntario operativo de la Defensa Civil colombiana, fue despedido el pasado viernes 26 de mayo, ELEAZAR RAMOS LABRADA.

Tras soportar una prolongada enfermedad, falleció el pasado jueves 25 de mayo en un centro hospitalario de la ciudad de Cali, a los 78 años de edad.

CON HONORES, DEFENSA CIVIL DE VILLA RICA DESPIDIÓ UNO DE SUS MIEMBROS

Miembro de la institución de socorro por 32 años, se distinguió por su entrega al trabajo comunitario especialmente en el cumplimiento de las funciones asignadas a la familia naranja.

Con su partida el voluntario Eleazar Ramos Labrada, deja un hondo vacío en el hogar conformado por su señora esposa Samary Perlaza y siete hijos, así como al interior del organismo de socorro y la comunidad en general.

CON HONORES, DEFENSA CIVIL DE VILLA RICA DESPIDIÓ UNO DE SUS MIEMBROS

Los actos religiosos fueron oficiados por Edinson Bolaños Mera, párroco de Villa Rica en la iglesia San Roque y posteriormente el féretro fue conducido hasta el cementerio católico en medio de un multitudinario desfile encabezado por miembros de los organismos de socorro (Defensa Civil y Bomberos Voluntarios) funcionarios de la administración municipal, familiares y amigos.

Q.E.P.D.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?