ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

Homenaje al ‘Rey del despecho’ en Santander de Quilichao

El jueves 11 agosto, 2022 a las 7:51 am

Homenaje al ‘Rey del despecho’ en Santander de Quilichao

Información comercial. – Tras el fallecimiento, el 26 de julio, del cantante de música popular, Darío Gómez, se le rendirá un homenaje en Santander de Quilichao, por haber sido uno de los artistas colombianos que más se destacó en la escena musical, tanto nacional como internacional.

El homenaje a Darío Gómez, el Rey del Despecho, creador de temas como ‘Nadie es eterno en el mundo’, ‘Sobreviviré’, ‘Entre Comillas‘ y ‘La Tirana‘, se realizará el sábado 13 de agosto en Los 60’s, con Edinson, La Voz del Recuerdo, en vivo, artista que ha logrado convertirse en un referente y ejemplo de la música popular colombiana. La entrada es de $5.000 hasta completar el aforo.

De esta manera, Los 60’s será el escenario adecuado para manifestar la admiración y gratitud por lo que representó Darío Gómez para el género de la música popular.

Desde la desaparición del músico antioqueño, distintos artistas le han rendido tributo en diferentes partes de Colombia y en el exterior. Con esta invitación pública, se espera que este sábado también en Santander de Quilichao sus admiradores y seguidores puedan recordar sus interpretaciones en Los 60’s.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?