Lunes, 18 de enero de 2021. Última actualización: Hoy

Homenaje al Príncipe de la Canción en Santander de Quilichao

El martes 17 marzo, 2015 a las 10:55 am

José José - Santander de Quilichao - Festival Internacional de Música Clásica

Se presenta en concierto ‘Manuel José Sinfónico’, en homenaje al Príncipe de la Canción «José José». El ganador del programa “Yo me llamo”, hará su presentación musical este sábado 4 de abril en un show especial, interpretando las mejores canciones románticas del cantante mexicano, en los 25 Años del Festival Internacional de Música Clásica 2015Santander de Quilichao y otros municipios del departamento del Cauca

Gracias a su talento, dedicación y disciplina, este artista ha logrado cosechar grandes éxitos a nivel nacional e internacional, haciendo vibrar con su melodiosa voz el corazón de miles de seguidores en cada una de sus presentaciones.

Ahora, su presentación en el Polideportivo Municipal «Los Guásimos» de Santander de Quilichao, a las 8:00 de la noche, hará vibrar los corazones a todos los asistentes. La entrada será libre, para que todos puedan disfrutar de una velada cultural y artística en familia, en plena celebración de Semana Santa y de los Conciertos del Festival Internacional de Música Clásica 2015, que finalizan el domingo 5 de abril de 2015.

Por su perfecta imitación del cantante mexicano José José, fue el ganador de uno de los Realitys de mayor audiencia en el país, como lo es ‘Yo me llamo’. ¡No te lo puedes perder!

Mira la interpretación de la canción ‘Lo dudo’ de Manuel José y el emotivo encuentro con el verdadero José José.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?