ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 23 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

Homenaje al cantante Junior Jein en la plaza de toros de Cali

El martes 15 junio, 2021 a las 1:13 pm

Homenaje al cantante Junior Jein en la plaza de toros de Cali 

En la madrugada del 14 de junio, fue asesinado el cantante bonaverense de música urbana y salsa choque, Junior Jein, quien se encontraba en una discoteca promocionando el lanzamiento de su última canción. 

“Lo de Junior Jein es una circunstancia que nos conmueve, pero que nos debe orientar a conocer quiénes son los autores intelectuales y qué es lo que está detrás de este homicidio, este es un homicidio premeditado, con armas de fuego de largo alcance, en una discoteca de la ciudad que no puede quedar en la impunidad”, afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali.

Desde la Alcaldía de Cali se está ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para hallar a los autores intelectuales del hecho, ya que los responsables materiales fueron capturados minutos después del suceso. “Estamos ofreciendo de hasta 50 millones de pesos, toda la contundencia, toda la capacidad de la Alcaldía para llevar a buen recaudo toda la estructura, ya están capturaron los que accionaron las armas, los autores materiales, los autores intelectuales, que fueron quienes pagaron o rentaron esta estructura mafiosa y criminal de la oficina que hizo este deplorable asesinato de una persona de Buenaventura, querido y respetado, que había sido recibido en Cali”, expresó Carlos Soler, secretario de Seguridad de Cali. Cabe mencionar que la Gobernación del Valle se ha sumado a la recompensa, y este ha completado un valor de 250 millones de pesos.

El representante legal de la familia de Harold Angulo Vencé, como era su nombre real, comentó que el cuerpo sería trasladado a Buenaventura para realizar un acto simbólico y en horas de la tarde, se tendrá en Cali para llevar a cabo los actos fúnebres.  

Esta noche por seguridad no habrá acceso a servicio de sepelio o velorio, a las 6 de la mañana, llevaremos en avioneta, que la Alcaldía de Cali ha proporcionado hasta Buenaventura, para que Buenaventura le dé el último adiós al mejor de sus hijos, a las 12 del mediodía, traeremos a Junior Jein, donde se hizo y lo hicimos grande, a la ciudad de Cali, a la plaza de toros, Arena Cañaveralejo, estaremos toda la tarde y noche, y toda la mañana y tarde hasta las 3 del miércoles, a las 3 p.m saldremos hasta el Cementerio Metropolitano del Sur”, mencionó Ray Charrupi.  

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?