ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 18 de mayo de 2021. Última actualización: Hoy

Homenaje al Artista Quilichagueño

El martes 14 octubre, 2008 a las 5:52 pm

Por Luis Eduardo Caicedo
Periodista Afiliado al Colegio Nacional de Periodistas

La noche del pasado viernes 10 de octubre, en la plaza principal de Santander de Quilichao (Parque Francisco de Paula Santander), la Alcaldía Municipal, la Secretaría de Educación y Cultura, y las Fundaciones Tambor y Caña, Fundaser y Fundación Quilisamanes, rindieron homenaje al artista quilichagueño.


Fueron exaltados los participantes en el Festival del Pacífico, Petronio Alvarez: Grupo Palmeras -ganador del premio en modalidad violín-; a Fernando Balanta -popular Polo- categoría Baterimba, al igual que la Banda Sinfónica Juvenil de Santander de Quilichao, ganadora en Samaniego, Nariño.


Por otra parte, se hizo reconocimiento especial al Dueto Voces del Ayer, integrado por Joel Valencia y su hijo, ganadores del segundo puesto en el Festival de Música Campesina realizado recientemente en el Municipio de Caloto.


Igualmente se condecoró al maestro Efrén Balanta y sus Muchachos, quienes integran la Banda Municipal Infantil de San Esteban de Caloto.


Fue un acto cultural de especial trascendencia que trajo a mucho público quilichagueño y del norte del Cauca, que disfrutaron de estos eventos.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?