ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Viernes, 2 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Homenaje a las mujeres en Sábados Felices

El sábado 7 marzo, 2020 a las 8:59 am
Homenaje a las mujeres en Sábados Felices

Homenaje a las mujeres en Sábados Felices

Homenaje a las mujeres en Sábados Felices

Se dice de mí con Luis Fernando Múnera

Este sábado 07 de febrero de 2020, en Se dice de mí, a las seis de la tarde por Caracol se contarán aspectos de la vida del locutor y actor Luis Fernando Múnera.

El actor, quien se dio a conocer por su personaje del culebrero en la célebre película colombiana La estrategia de Caracol, contará como Sergio Cabrera lo invitó a ser parte de esta cinta y hablará de lo que significó para él hacer este papel.

Además, recordará su infancia y el momento de su vida en el que, teniendo 15 años, se casó en Quibdó. Sobre esto, contará que su madre nunca estuvo de acuerdo con esta unión pues era muy joven y, además, lo hizo con una mujer de raza negra.

Luis Fernando hablará de su experiencia como locutor deportivo y de cómo pasó de esta labor, a convertirse en uno de los actores más importantes de la televisión colombiana.

Sábados Felices: Un fin de semana para celebrar el Día de la Mujer

Este fin de semana en Sábados Felices, Joselo, en su rutina, hablará del miedo que siente cuando le toca hablar en reuniones y Piroberta contará que, en el Día de la Mujer, le hicieron una invitación a un viaje en avión.

Por otro lado, el Mono Sánchez felicitará a las mujeres y, además, hablará de la diferencia entre ellas y los hombres, a la hora de disimular, mientras que Chester explicará porqué el verdadero sexo fuerte son las mujeres y no los hombres.

Entre otras cosas, Boyacomán enseñará algunos piropos para dedicarle a las mujeres en su día.

Documental sobre #Metoo en entre ojos

Homenaje a las mujeres en Sábados Felices

Entre ojos –después de Sábados Felices– presentará el documental #MeToo El Movimiento un capítulo en el que, gracias a testimonios de distintos líderes y expertos, se analizará la histórica lucha que pretende acabar el feminismo y que haya equidad de género.

Este sonado movimiento llamado #MeToo, acabó con el silencio de millones de mujeres alrededor del mundo, y expuso el profundo rechazo a una cultura acostumbrada a silenciar la depredación sexual y negar el reconocimiento a sus víctimas.

*******************************************

Para leer otras publicaciones del autor aquí:

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?