Lunes, 17 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

¡Homenaje a la mujer caucana!

El lunes 9 marzo, 2020 a las 11:54 am
¡Homenaje a la mujer caucana!
¡Homenaje a la mujer caucana!

¡Homenaje a la mujer caucana!

La Gobernación del Cauca y la Alcaldía de Popayán realizaron un homenaje por el Día Internacional de la Mujer.

¡Homenaje a la mujer caucana!

La Secretaría de la Mujer en encabeza de Rosalbina Valdés y Diana Carolina Cano, se unieron con el apoyo de ONU Mujeres y la Secretaría de Deporte y Cultura que dirige Argeny Gómez, en torno a actividades deportivas, artísticas y culturales realizadas en el Parque de Caldas.

También se hizo un reconocimiento al liderazgo de valiosas mujeres que en la región han trabajado por los derechos humanos y que hoy hacen posible que puedan acceder a la garantía fundamental de los derechos al trabajo.

“Es un gran homenaje que hacemos a las mujeres de la historia, que hoy nos permiten gozar de garantías laborales. Mi saludo para todas las organizaciones de mujeres, gracias a todas por creer en esta administración. El Cauca y Popayán, son referentes a nivel nacional de la creación de las secretarías de las mujeres, porque los gobiernos locales están reconociendo que para lograr la efectiva garantía de los derechos de nosotras es necesario que existan estas entidades”, expresó la encargada de la Secretaría de la Mujer.

¡Homenaje a la mujer caucana!

El deporte tuvo un lugar importante durante la jornada y a ritmo de merengue y salsa se realizó una sesión de baile deportivo liderada por la Secretaria de Deporte y Cultura de Popayán, Argeny Gómez, quien destacó el trabajo que viene realizando el alcalde Juan Carlos López Castrillón y su esposa Olga Lucia Vejarano en pro de las mujeres de Popayán.

“Un mensaje especial lleno de afecto, admiración y respeto a todas las mujeres que a diario se levantan con un sueño, que inspiran y son capaces de transformar y construir para todos”, manifestó Argeny Gómez, quien hizo un llamado para que se acabe la violencia hacia la mujer y la estigmatización a través de los medios de comunicación.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?